¡Decile adiós a las estrías!
- Celluz ® Salud y Estética
- 17 jun 2015
- 2 Min. de lectura
No son ni más ni menos que cicatrices. La buena noticia es que tienen tratamiento y, en general, no invasivos. Sin dudas, junto a la celulitis, son las que más dolores de cabeza acarrean. ¿Cómo terminar con ellas?

¿Cómo mejorar su aspecto?
Las estrías son cicatrices que marcan nuestra piel y, habitualmente, son resultado del aumento o descenso brusco de peso. Blancas o rojizas, se instalan en la zona de las caderas, los pechos y la panza creando un efecto antiestético que nos genera más de un complejo.
¿Se pueden “borrar”?
Celluz te presenta un tratamiento no invasivo con buenos resultados, varían en cada paciente, pero a grandes rasgos podemos decir que las blanco nacaradas disminuyen en un 70% y las otras pueden, en muchos casos, desaparecer o disminuir su tamaño al punto de volverlas imperceptibles.
Este consiste en varios pasos:
1. Exfoliación y Microdermoabrasión:
La microdermoabrasión con Puntas de Diamante es la técnica más moderna y revolucionaria para pulir, rejuvenecer y reparar la piel, a nivel corporal lo utilizamos para tratar las estrías. Este tratamiento remueve las capas más externas de la piel que se desean quitar, promueve la regeneración celular, incrementa la producción de colágeno y con ello la elasticidad, resultando uno de los mejores métodos no invasivos para su recuperación.
2. Peeling Químico con Ácidos:
Consiste en retirar las células muertas de la superficie de la piel. Así la piel se vuelve más fina, suave y bella, además de hacerse más receptiva a cualquier producto aplicado. Con esta técnica se utilizan diferentes tipos de productos.
3. Radiofrecuencia
Es un sistema no invasivo. Durante el tratamiento con Radiofrecuencia el paciente nota una sensación de calor sobre la piel. Generando un estímulo a los fibroblastos para la formación de colágeno que da firmeza a la piel.
Y por último,
4. Mascara (regenerativa, de algas minerales y colágeno con efecto energizante):
Las máscaras pueden ser nutritivas, hidratantes, secantes, tensoras, Antiage.
¡Te esperamos!
Comments